Interior
En el salpicadero está presente una pantalla táctil multimedia de 15,6” que rota eléctricamente para lograr una experiencia de conducción más sencilla y agradable.
Techo panorámico – El techo solar panorámico permite disfrutar aún más de la belleza del paisaje. Sentir la libertad de viajar a cielo abierto y disfrutar de una luz natural capaz de inundar todo el interior del coche.
Ambiente de conducción inmersivo – Al conducir, permite disfrutar de una experiencia envolvente gracias al sistema de audio de alta fidelidad Dynaudio Premium Sound. Dispone de 12 altavoces de última generación que ofrecen una acústica inigualable.
Asientos deportivos con reposacabezas integrados – Los asientos deportivos con reposacabezas integrados se han diseñado prestando especial atención a la ergonomía para maximizar el confort durante la conducción. Los asientos delanteros calefactados cuentan con regulaciones eléctricas para adaptarse a las preferencias y gustos de cada conductor mientras ofrece desplazamientos más confortables.
Almacenamiento inteligente – El BYD SEAL no sólo cuenta con un espacioso maletero trasero de 402 litros de capacidad, también dispone bajo el capó delantero de un espacio de almacenamiento adicional con tapa con un volumen de 53 litros. Esto proporciona una solución inteligente y práctica para todas las necesidades de carga de cada desplazamiento.
BYD SEAL está equipado con la nueva BYD e-Platform 3.0 diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos puros.
La e-Platform 3.0, que aprovecha al máximo las ventajas de la inteligencia, la eficiencia, la seguridad y la estética, tiene como objetivo mejorar la seguridad y la autonomía de conducción a bajas temperaturas de los vehículos eléctricos nuevos, así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros.
BYD es pionera en el sector de las baterías desde hace más de 29 años. Nuestra última y revolucionaria Blade Battery ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.
La carga rápida no es un problema. El BYD SEAL se puede cargar en solo 26 minutos gracias a su capacidad de carga en corriente continua con una potencia de 150 kW (SOC del 30% al 80%). La carga en corriente alterna de hasta 11kW permite que la carga en casa sea más cómoda y sencilla.
¡Prepárate para experimentar la emoción de viajar por carretera en el BYD SEAL! Con un motor eléctrico de elevadas prestaciones, 390 kW/530 CV, la versión de tracción total AWD es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, una experiencia de conducción realmente emocionante que cuenta con una gran capacidad de asombro.
No te pierdas las últimas novedades de Nosotros
Concesionario oficial autorizado de BYD – HARMONY NEW ENERGY AUTO SERVICE SPAIN SL