Tecnología DM-i híbrida enchufable
Rendimiento
Gracias a la innovadora tecnología Híbrida enchufable DM-i Dual Mode, desarrollada exclusivamente por BYD, el BYD ATTO 2 DM-i ofrece una experiencia de conducción similar a la de un vehículo eléctrico, pero con una autonomía ampliada. Este modelo se sitúa a la cabeza de su categoría en eficiencia de combustible gracias a su avanzada tecnología, alcanzando un consumo combinado de tan solo 2 L/100 km. Disfruta de la eficiencia del eléctrico con la libertad del híbrido.
Exterior
El ATTO 2 DM-i destaca por su atrevido diseño frontal, que no pasa desapercibido en la carretera. Este modelo demuestra que no hace falta ser grande para hacerse notar. Además, incorpora cambios sutiles pero significativos respecto a su versión 100% eléctrica: una parrilla delantera central más grande, elementos decorativos en la parte inferior del paragolpes delantero, la eliminación de las rejillas laterales en los guardabarros delanteros y un nuevo emblema en el portón trasero. También cuenta con un nuevo color exterior, Midnight Blue, que es exclusivo del sistema de propulsión DM-i.
Diseñado para la ciudad y preparado para mucho más – Este SUV compacto, con solo 4,3 metros de longitud, ha sido diseñado para ofrecer una conducción ágil y sencilla en cualquier entorno urbano. Su excelente maniobrabilidad, el reducido radio de giro y la dirección precisa te permiten moverte con facilidad por calles estrechas. Además, el portaequipajes de techo de 75 kg y la tecnología DM-i híbrida enchufable, hacen que los trayectos largos sean igual de cómodos que los del día a día.
El nuevo interior del BYD ATTO 2 DM-i, con asientos elegantes de cuero vegano e iluminación ambiental, eleva la sensación de calidad y bienestar a bordo. El techo panorámico inunda el habitáculo de luz, creando un ambiente amplio, luminoso y relajante. Además, los acabados de alta calidad y el diseño cuidado de cada detalle refuerzan la sensación de confort, ofreciendo un viaje más relajante y personalizado.
La fuerza que impulsa al nuevo ATTO 2 DM-i es la tecnología DM-i de BYD.
La tecnología híbrida enchufable DM-i (Dual Mode) de BYD es la base de nuestros vehículos híbridos enchufables (PHEV). Esta tecnología representa una evolución revolucionaria en el campo de la tecnología híbrida inteligente enchufable.
Desarrollada exclusivamente por BYD, ofrece una amplia gama de ventajas: eficiencia energética, bajo consumo de combustible, altas prestaciones de conducción y máximo confort.
Nuestros vehículos híbridos enchufables se pueden reconocer fácilmente porque incluyen «DM» en su nombre. En el ATTO 2 DM-i, la «i» simboliza la inteligencia, reflejando sistemas de conducción más inteligentes y energéticamente eficientes.
La tecnología Super DM de BYD utiliza una versión personalizada de la reconocida Blade Battery. Estas baterías Blade diseñadas específicamente para la plataforma híbrida ofrecen capacidades de hasta 18 kWh, alcanzando una autonomía 100% eléctrica de hasta 150 km** en ciclo urbano.
Tecnología conectada para una movilidad inteligente
Gracias al cómodo sistema de acceso sin llave mediante NFC, podrás abrir el BYD ATTO 2 DM-i con una tarjeta o tu smartphone. Además, podrás preparar tu coche para el viaje antes de salir gracias al control remoto del aire acondicionado y de la calefacción desde la aplicación.
Carga
Convierte el BYD ATTO 2 DM-i en una batería portátil con la función Vehicle-to-Load (V2L), que mejorará tus actividades al aire libre ya que te permite conectar fácilmente una variedad de equipos. Por ejemplo, puedes cargar dispositivos como consolas de videojuegos, conectar pequeños electrodomésticos para disfrutar de un café por la mañana o enchufar diferentes accesorios para aprovechar al máximo tus aventuras al aire libre. Esta función es ideal para pícnics, acampadas y mucho más. El BYD ATTO 2 DM-i es todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a cada aventura. El límite lo pones tú, BYD hace posible que llegues donde quieras.
Gama BYD ATTO 2: Consumo eléctrico combinado (kWh/100Km): 16 – 17,4. Consumo de combustible ponderado en ciclo combinado (kWh/100Km): TBC. Emisiones CO₂ combinadas (gr/km): TBC. Valores de consumo y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. El consumo y las emisiones de CO₂ de un turismo dependen no solamente del uso eficiente del combustible por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción, orografía, metrología y de otros factores no técnicos.
Potencia: 122 kW (166 CV) – 156 kW (212 CV). La potencia y par motor nominal calculados según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. La Potencia del vehículo se expresa en kilovatios (kW), añadiéndose la potencia en CV, por ser un dato de carácter comercial y general, conforme permitido en la normativa vigente (Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología).
* Las emisiones combinadas de CO₂ son iguales a 0 g/km. El consumo real de energía en condiciones reales varía según el estilo de conducción, las características topográficas del recorrido, la temperatura exterior, el uso de la calefacción y del aire acondicionado, así como el peso adicional que se transporte. El consumo de energía se ha determinado sobre la base de los Reglamentos (UE) 2017/1151 y (UE) 2018/858.
** La autonomía real y el consumo de energía pueden depender del estilo de conducción del usuario, de la velocidad del vehículo, de las condiciones ambientales, de la temperatura exterior, de las características topográficas del recorrido y de otros factores. Esto significa que los valores reales pueden diferir ligeramente de los resultados de las pruebas. Además, el uso de dispositivos auxiliares como el aire acondicionado o los asientos calefactados también puede influir en las cifras reales.